En la colonia Ruiz Cortínez, ocurrió el fuerte choque contra la barda perimetral de un domicilio, de un auto Chevrolet Malibú 2010, conducido por Ismael “N, de 19 años de edad.
Te podría interesar: Muere en hospital adolescente que fue rescatado de incendio
Los hechos ocurrieron como a las 7:00 de la mañana, acudiendo hasta el lugar policías municipales, los que fueron informados por el joven automovilista en torno a que no requería de los primeros auxilios médicos.
Al iniciar las investigaciones, los agentes pudieron darse cuenta de los 37 metros de derrape marcados sobre la carpeta asfáltica, a la altura de la avenida Tamaulipas y calle Hermosillo, con lo que pudieron aclarar que, al momento de los hechos, circulaba con velocidad inmoderada el responsable.
Por lo anterior, pudieron establecer que el auto al circular hacia el poniente, llegando a la calle Hermosillo, carga a la derecha y tras impactar la guarnición de concreto, se proyecta contra la barda de ladrillo con cerco de herrería artística, del domicilio de la familia Rojas.
Como consecuencia, el auto posteriormente fue asegurado a disposición de la policía, para los fines legales correspondientes.