Milagrosamente resultó ilesa la conductora de un auto Ford Escort 1991, cuando al perder el control del volante, abandonó la carretera del ejido La Grullita, para impactarse contra un tractor agrícola.
Te podría interesar: Detenido por escándalo tenía orden de captura
Al momento de que arribaron las unidades de emergencia, Ana “N”, de 63 años de edad, residente local, dijo sentirse bien, que solo su automóvil había resultado muy averiado.
Los hechos se registraron minutos antes de las 3 de la tarde del viernes, según la investigación de la policía municipal.
Al desplazarse hacia esta ciudad, a causa de la velocidad inmoderada pierde el control del volante la señora Ana, causa por la que abandona la carpeta asfáltica a la derecha, suficiente para después de circular sobre terracería por aproximadamente 105 metros, se impacta contra el tractor John Deere 2000, color verde, sin placas, conducido por Ilui Francisco “N”, de 31 años, el cual prácticamente solo resultó con daños leves.
Los paramédicos que se habían dirigido al lugar del accidente, tuvieron que retirarse al constatar que no había heridos.