A la altura de la avenida Bugambilias entre calles 37 y 38, colonia Reforma, un descontrolado auto Toyota Corolla 2008, tras dejar un derrape de aproximadamente 42 años, se impactó contra uno de los postes de concreto de Comisión Federal de Electricidad y uno de los castillos de concreto de un domicilio, del que se desconoce a quien pertenece.
Te podría interesar: Bomberos Municipales combaten fuego en vivienda
Fue poco después de la 1 de la mañana que vecinos del lugar, reportaron el accidente, por lo que rápidamente acudieron policías municipales del sector, pero al llegar, se percataron que el automóvil color blanco, sin placas de circulación, estaba abandonado.
Durante la revisión en el interior, no localizaron evidencias de que alguien hubiera resultado herido.
Los que llamaron al 911 manifestaron que no vieron hacia donde se retiró el o la conductora, y durante el patrullaje en las calles cercanas, no localizaron a sospechoso alguno.
De acuerdo a la investigación, se pudo saber que el auto Toyota Corolla 2008 al transitar por la avenida Bugambilias, arribando a la calle 38, comienza el derrape de frenado y cargando a la izquierda, se incrusta de frente en el poste y con el costado izquierdo afecta el castillo del domicilio.