El hombre de aproximadamente 45 años, de aspecto indigente que murió de un balazo en la cara, hallado tirado frente a la zapatería de la avenida Obregón y calle 2, el pasado martes, hasta el momento no ha sido identificado.
Dentro de la ropa que vestía, pantalón de mezclilla y chamarra negra con gorro rompevientos, calzado con tenis negros sin calcetines, no fue encontrada identificación alguna.
Del homicidio se dio información oportuna.
La madrugada del martes, por reportes al 911 en torno a una persona tirada en la vía pública, se trasladaron hasta el lugar, elementos de Policía y Tránsito, localizando sangrando al desconocido que es de complexión mediana, como de 1.65 metros de estatura, tez morena.
No fue hallado testigo alguno del momento que fue herido el hombre, cuyo cuerpo posteriormente fue trasladado a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La policía sospecha que el desconocido pudo haber sido sorprendido robando y por esa causa fue lesionado con arma de fuego.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo del caso por instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, causa por la que están haciendo todo lo posible para localizar a testigos de los hechos, para poder avanzar en las indagaciones.