A falta de vigilancia en el área desértica de “Las Torres”, donde normalmente son realizadas carreras clandestinas de autos de doble tracción, un hombre fue baleado y personas que lo encontraron por una brecha le prestaron ayuda, pero al llegar al Hospital General, ya no contaba con signos vitales.
Los agentes que tomaron nota, señalaron que presentó heridas por arma de fuego, estaba vestido con pantalón negro, camiseta a rayas gris y blanco, calzado con botas color café.
Es de complexión robusta, tez morena clara y de aproximadamente 33 años.
Policías municipales de la Zona Centro se movilizaron hasta la sala de urgencias, ante reporte de que a bordo de un vehículo había sido trasladado un hombre sin vida, aclarándose después que había sido recogido por unas personas que paseaban, encontrándolo por una de las brechas en el área desértica de “Las Torres”, donde prácticamente cada fin de semana se registran balaceras, con saldo de personas lesionadas.
Constantemente la policía pide por los medios informativos a que los paseantes no acudan a esa apartada zona, por el motivo anteriormente descrito, pero continúan haciendo caso omiso.
En esta ocasión se pudo conocer que en los primeros minutos del día, personas que pasaban por el lugar a bordo de pick up, localizaron al desconocido tirado en una brecha, por lo que una enfermera al darse cuenta que aún contaba con signos vitales pidió que lo llevaran al hospital, pero en el trayecto falleció.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Del caso se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes están esperando que los familiares hagan la identificación y reclamación oficial del cuerpo a fin de poder avanzar en las indagaciones.
Policías hicieron patrullaje en el área de “Las Torres”, pero no localizaron a sospechoso alguno.