Investigaciones preliminares del caso registrado la tarde del martes en las inmediaciones del ejido La Grullita, cerca del rancho “Don Ramón”, en el que fue hallado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de Adrián Roberto “N”, arrojan que la causa de su fallecimiento fue posiblemente el resultado de las lesiones por golpes y que, de momento, no hay culpables señalados.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
En contexto, autoridades establecieron que el cadáver fue encontrado durante la tarde del martes, en el interior de una casa tras un reporte emitido a las autoridades, siendo éstas quienes se abocaran al sitio en cuestión para confirmar el hecho.
Posteriormente, la escena acordonada y entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) para el levantamiento de evidencias.
De momento, corporaciones siguen en la búsqueda de las últimas personas con quien la supuesta víctima tuvo contacto para llevar a cabo las indagatorias de ley y saber si tenía problemas con alguien.