Aún no reclaman cuerpo de víctima de ataque armado

La policía no localizó a la mujer que manifestó ser la pareja sentimental de la víctima que contaba con residencia en la colonia Comercial

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · domingo 16 de abril de 2023

Cortesía | DSPM

Hasta la fecha nadie ha hecho la identificación y reclamación oficial del lavador de autos que fuera asesinado recientemente en ataque armado, a la altura del callejón Obregón entre calles 7 y 8, colonia Comercial.

De momento solo se sabe que al parecer llevó el nombre de Moisés Alejandro “N”, de 24 años de edad.

Te podría interesar: PESP incauta arma de fuego y dos personas en la colonia Industrial

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación están tratando de localizar a una mujer que dijo haber sido compañera del joven, aunque adelantó que no sabe el o los motivos por los que fue asesinado.

Como se diera a conocer, vecinos del callejón Obregón entre calles 7 y 8 al reportar disparos de arma de fuego, provocaron la activación del “´código rojo”, acudiendo policías municipales del sector, así como elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, hallando al hombre lesionado con arma de fuego y posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja señalaron que ya no contaba con signos vitales.

Por evidencias, los agentes consideraron que la víctima se dedicó a lavar autos.

Porque posteriormente pudieron conocer que residía en un domicilio, donde han sido reportados varios actos violentos, no descartan que pudo haber participado en algunos.

Pero posteriormente los investigadores intentaron entrevistar nuevamente a la mujer, pero no lograron localizarla en el domicilio que proporcionó y hasta el momento desconocen su paradero.

Esperan que el cuerpo de la víctima que al parecer llevó el nombre de Moisés Alejandro, sea reclamado por los familiares en la Unidad de Investigación y Litigación, para que de esa manera se pueda avanzar en las investigaciones.

De los responsables, hasta el momento se desconoce el paradero, por la falta de pistas.

El ataque fue realizado con armas de alto poder, según los investigadores.