En relación al hombre quemado hallado tirado a la orilla del canal de riego, parte posterior del rancho Segura, ejido Monumentos la mañana del martes, hasta ayer nadie había acudido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a tratar de identificarlo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Según evidencias, los responsables solo trasladaron el cuerpo incinerado en algún vehículo después de asesinarlo en otro lugar.
Fue minutos antes de las 9 de la mañana que hubo fuerte movilización policíaca hasta el rancho Segura, pero el localizado cerca del ejido Independencia, no logrando ubicarlo.
Posteriormente se supo que era el rancho ubicado entre la fábrica de hielo y el empaque Los Camellos, ejido Monumentos, por lo que inmediatamente se movilizaron agentes de esta ciudad, encontrando justamente entre una arboleda y el canal de riego, el cuerpo dañado por el fuego.
ACORDONAN AREA
Lo anterior provocó que se trasladaran elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, hasta el lugar ubicado entre la fábrica de hielo y el empaque conocido como de “Los Camellos”.
Debido a que estaba muy dañado por el fuego, no se lograron obtener características, apreciándose una herida en la cabeza, sospechando que posiblemente el desconocido haya sido ejecutado de un balazo. Esto habrá de ser aclarado por los médicos legistas.
Los restos humanos posteriormente fueron trasladados a la funeraria en turno, una vez que los peritos de la Fiscalía General de Justicia hicieran el levantamiento de evidencias.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran haciendo lo posible por tener pistas de los asesinos, entrevistando a vecinos del ejido Monumentos.
No descarta la policía que la muerte del desconocido haya sucedido en Baja California.