Para evitar que sean robados los vehículos ubicados en estacionamientos o sitios públicos de la mancha urbana de San Luis Río Colorado, elementos de la Policía Municipal adscritos al grupo de Proximidad Social llevan a cabo la intensificación de los recorridos de vigilancia.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Al respecto, Ramón Armando León Félix, coordinador de dicha unidad y del programa DARE, compartió mediante un comunicado que esta acción forma parte de la campaña “Juntos por la Seguridad”.
“Esta y otras campañas están supervisados por el comisario Luis Manuel Lugo Durón, quien está al tanto de que todo se lleve con respeto a los Derechos Humanos de las personas que se ven involucradas”.
Cabe recordar que, según información proporcionada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, respecto a la incidencia delictiva en su modalidad de robo, específicamente a vehículos automotores de cuatro ruedas, resultó que durante el año 2019 se reportaron en el estado de Sonora 2 mil 399 casos, de los cuales 150 fueron reportados en esta ciudad.