Otro accidente ocurrió en el crucero de la avenida Obregón y calle 5, colonia Comercial, resultando ahora lesionado por atropellamiento por su misma imprudencia, Baldomero “N”, de 59 años de edad.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector, al darse cuenta que estaba tirado sobre la carpeta asfáltica, quejándose de lesiones, solicitaron la ambulancia, acudiendo elementos de la Cruz Roja, quienes minutos después, aclararon que no requería de traslado al hospital.
El auto que lo arrolló es Toyota Corolla 2003, color blanco, tripulado por Héctor Ernesto “N”, de 64 años, vecino de la colonia Progreso. Esto tuvo lugar aproximadamente a las 9:15 de la noche del martes, según la información proporcionada.
En la investigación se pudo establecer que en el momento que el auto Toyota Corolla 2003 transitaba hacia el oriente sobre la avenida Obregón, llegando a la calle 5, impacta al hombre que cruzaba hacia el norte.
El automovilista inmediatamente para la marcha a fin de prestarle ayuda, a la vez que reportaba el accidente al 911. Baldomero aceptó su responsabilidad, motivo por el que posteriormente el conductor se retiró del lugar de los hechos.