Tres clientes de conocido antro de la avenida Obregón, entre calles 22 y 23, resultaron sumamente lesionados al ser arrollados por un automovilista que al perder el control del volante se estrelló contra otro vehículo, en el momento de que sin las debidas precauciones cruzaban la carpeta asfáltica por fuera de zona peatonal.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
A petición de los mismos accidentados, fueron trasladados en ambulancia a la línea internacional para posteriormente ser hospitalizados en Yuma, para atención médica especializada.
De momento ninguno fue identificado por la policía, aunque se pudo saber que al parecer familiares del vehículo involucrado en el atropellamiento, Jeep Cherokee color gris, se responsabilizaron del pago de los daños ocurridos por choque a una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco y solo el Agente del Ministerio Público Especializado en Hechos de Tránsito esperará si los lesionados habrán de presentar cargos, ya que ninguno fue examinado por el médico legista, a causa de la prontitud con que fueron llevados a los Estados Unidos.
También de manera extraoficial se comentó que uno de los lesionados estaba muy grave.
Los hechos se dieron minutos antes de las tres de la mañana de ayer, en el momento que dos hombres y una mujer salieron del antro en estado inconveniente.
Sin precaución cruzaron la avenida Obregón de sur a norte y el conductor de una camioneta Jeep de color gris los embistió.
El conductor, al momento de iniciar la huida choca una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco, para finalmente abandonar el vehículo a pocos metros del lugar del accidente, para finalmente darse a la fuga a pie, evitando su localización.
El Departamento de Tránsito pide que los peatones deben tener precaución al momento de cruzar las calles, tomando siempre en cuenta las áreas autorizadas para peatones, para así prevenir accidentes similares.