Atropella a menor tras chocar auto

El conductor que arrolló a peatón no tuvo la culpa, porque el otro vehículo le cortó la circulación en transitada calle

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · lunes 20 de enero de 2020

Así quedó el auto en avenida Quintana Roo B y calle 26, que tras chocar un Toyota Corolla 1994 que se le atravesó, arrolló a Yandereli Pamela, de 15 años. / Cortesía | Policía Municipal

Una quinceañera atropellada y daños en dos vehículos, fue el saldo de aparatoso accidente registrado en la avenida Quintana Roo B y calle 26, la tarde del domingo.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Rodeó la policía un pick up Toyota color blanco en callejón Oaxaca entre calles 21 y 22, donde reportaron disparos de arma de fuego. No fueron halladas evidencias de las detonaciones, pero por la intervención policíaca de esta mañana, un grupo musical tuvo que retirarse al ser suspendida una fiesta familiar. / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

La policía municipal dio a conocer que quien tuvo que recibir atención médica en el hospital es Yandereli “N”, ya que al ir caminando en la acera este sobre la banqueta fue impactada por el auto afectado del choque Nissan Tsuru 2016.

Ella posteriormente fue trasladada en ambulancia de la Cruz Roja al hospital, para atención médica especializada.

Como presunta responsable resultó Daría “N”, de 37 años, residente de la colonia Aeropuerto, conductora de un auto Toyota Corolla 1994, color café.

Según la investigación policíaca, ella, desplazándose hacia el oriente sobre el callejón Quintana Roo, llegando a la calle 26, vía principal, no cede el paso del Nissan Tsuru 2016, tripulado por Eliseo “N”, de 37 que se dirigía al norte, por lo que provocó después del impacto que el mismo Nissan cargara a la derecha y arrollara a la menor que iba sobre la banqueta en dirección al sur.

Por lo anterior, la automovilista Daría fue presentada en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Hechos de Tránsito, para los fines legales correspondientes.