En el preciso instante que regresaba al local comercial, del que se llevó varios objetos de valor, fue encontrado por la policía un hombre que intentaba sustraer más cosas, entre ellas un aparato de refrigeración que resultó dañada a causa de que la tiró del techo.
Se trata de Víctor David “N”, de 35 años de edad, residente de la colonia Campestre, quien posteriormente regresó un par de bicicletas que ya había escondido con el fin de venderlas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Durante el robo, el ahora detenido causó daños al local comercial donde ya había ingresado a robar, la captura fue posible por el oportuno reporte de vecinos que llamaron al 911.
Víctor David “N” posteriormente fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.
Los agentes al recibir el reporte de C.5i, acudieron inmediatamente hasta la avenida Tamaulipas entre calles 39 y 40, donde se dieron cuenta de los daños causados y de la falta de varios objetos.
En ese momento detectaron al ahora detenido y al que capturaron en el preciso instante que trataba de apoderarse del aparato de refrigeración, el cual estaba averiado de las líneas de cobre y estructura por el fuerte golpe de la caída del techo.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
La rápida denuncia de vecinos permitió que el sujeto fuera detenido en flagrancia delictiva, lo que provocará que sea castigado y restituya los daños.
Espera la policía que el afectado por el robo, presente a la brevedad posible la denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrá de aclarar la situación legal de Víctor David.
Los agentes consideran que habrá más denuncias en contra de él, ya que es posible que tenga relación en otros robos registrados en la colonia Campestre.