Al revisar a un sospechoso que brincaba la barda de la Escuela Secundaria Técnica 75 hacia el 4 exterior, elementos de Policía y Tránsito Municipal aclararon que es el presunto responsable del asalto de la cercana tienda de conveniencia ubicada por avenida Mazatlán C y calle 44, asegurándosele el “botín” conformado por dinero y 4 cajetillas de cigarros, así como el picahielo utilizado para amenazar a los empleados.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue identificado como Jesús Gerardo “N”, de 17 años de edad, quien fue presentado en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes.
Durante la revisión, se le hallaron 870 pesos, las cajetillas de cigarros de conocida marca y el picahielo, todo lo que fue descrito por los afectados, existiendo además en su contra como prueba el video del momento del momento que era consumado el asalto.
Minutos antes de las 7 de la noche del domingo, los agentes acudieron hasta el local comercial, ante reporte de asalto, entrevistando a Dayana, de 18 años, quien dijo que el tipo al ingresar al local, vestía de negro y que en cuanto llegó al área de cajas portando el picahielo con mango blanco, tomó todo el dinero y posteriormente, antes de salir, se apoderó de las cajetillas de cigarros.
Durante el operativo de búsqueda, no fue localizado sospechoso alguno.
SOSPECHOSO
Fue como a las 8.30 de la noche que los agentes del sector al estar frente a la escuela, detectaron al menor brincando la barda y al abordarlo notaron que se ponía demasiado nervioso, por lo que lo revisaron, encontrándole así el dinero, el picahielo y los cigarros.
Posteriormente fue plenamente identificado por los empleados de la tienda, como autor del asalto.
La situación legal de Jesús Gerardo será aclarada en las próximas horas por el Agente del Ministerio Público especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes.