Atrapan peligroso hombre con droga en SLRC

Además de provocar incendios en dos casas y en el relleno sanitario, ha tenido que ver en ataque a machetazos a una mujer.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · jueves 30 de abril de 2020

Juan José "N", de 21 años, otra vez preso, ahora por traer droga. Ya estuvo preso por lesionar a machetazos a una mujer y de haber quemado 2 casas de madera. / Cortesía de DSPM

Ahora, fue arrestado por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal un individuo considerado de alta peligrosidad, con un envoltorio conteniendo más de 7 gramos de “crystal”.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

así quedó la camioneta Mercury Mountanier que en la carretera San Luis-Riito volcó tras poncharse uno de los neumáticos / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Juan José “N”, alias “El pepe”, de 21 años de edad, fue interceptado por actitud sospechosa en la vía pública, causa por la que al ser revisado de rutina, se le encontró entre sus ropas el tóxico enervante, del que no quiso aclarar la procedencia.

Los agentes recordaron que ha tenido que ver en casos de lesiones con arma blanca tipo machete y de varios incendios en el basurero.

Se trata de Juan José “N”, alias “El Pepe”, de 21 años de edad, quien cuenta entre sus antecedentes delictivos con un homicidio en grado de tentativa con machete en contra de una mujer, así como de incendiar dos casas de madera.

La Policía Municipal da a conocer que en una ocasión fue controlado de un balazo por parte de agentes de la corporación en el preciso instante que intentó matar a machetazos a una mujer en terrenos del basurero, en el preciso momento que también atacó a los uniformados.

A los pocos días fue dejado en libertad por la Fiscalía General de Justicia del Estado y desde entonces ha causado al menos tres incendios en el relleno sanitario, además de lesiones con pérdida de piezas dentales a un pepenador.

En esta ocasión, el hombre originario del Estado de Guanajuato, fue detenido en posesión de un envoltorio con droga, con un peso de 7.25 gramos.

Fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, acusado de posesión de metanfetamina, así como de andar drogado en la vía pública.