El pasado jueves, dentro del programa de Prevención del Delito, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito realizaron fuerte patrullaje en varias colonias locales, logrando la detención de 32 hombres y 2 mujeres cometiendo faltas administrativas, causa por la que fueron presentadas ante el Juez Calificador, para las sanciones correspondientes.
Las colonias Campestre, México, Solidaridad, Nuevo San Luis, Federal y otras, fueron prácticamente “peinadas” por los uniformados, quienes buscar evitar la comisión de delitos del orden común y federal.
Los 32 hombres y dos mujeres fueron presentados ante el Juzgado Calificador para las sanciones correspondientes, de acuerdo a las faltas cometidas.
Entre las infracciones cometidas, están la vagancia, riña en vía pública, consumo de bebidas alcohólicas y drogas, además de la portación de armas blancas, puntas y utensilios para drogarse.
La Policía Preventiva informó que este tipo de operativos se estarán realizando de manera permanente buscando la disminución de los delitos, sobre todo los patrimoniales, que afectan de manera directa a las familias.