Agentes de Policía y Tránsito Municipal en operativo de vigilancia efectuado en la colonia Mezquite, lograron detener a un automovilista manejando con velocidad inmoderada, al que le encontraron fajada a la cintura arma de fuego.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
A Ernesto Alonso “N”, de 28 años de edad, le aseguraron pistola escuadra calibre 9 milímetros de conocida marca, la que estaba abastecida con 8 cartuchos útiles.
La acción policíaca se registró minutos antes de las 12 de la noche, detectando los uniformados a la altura de la avenida Dalias y calle 23, la unidad Dodge Avenger, color gris, placas de Arizona.
En el preciso instante que le pedían la licencia de conducir, así como el registro del auto, el hoy detenido dijo que nada traía, denotando demasiado nerviosismo.
Por su actitud, inmediatamente le solicitaron que bajara para revisión de rutina y fue así como le encontraron el arma de fuego.
Inmediatamente le notificaron sobre sus derechos y que sería trasladado a las oficinas locales de la Fiscalía General de la República, acusado de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea.
Esto ocurrió la misma noche del domingo, por lo que su situación legal será aclarada en las próximas horas una vez que finalicen las investigaciones.