Al iniciar investigaciones en relación a un robo domiciliario registrado por la avenida Coahuila B entre calles 31 y 32, colonia Altar, elementos de Policía y Tránsito Municipal detuvieron al presunto responsable pero armado con descomunal machete que traía oculto entre sus ropas y al interrogarlo por el ilícito, terminó confesando su responsabilidad, entregando todo el “botín”.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Pero Caleb no enfrentará cargos por el hurto, sino por la portación de arma blanca, ya que la ofendida Guadalupe, es muy amiga de su abuelita y no quiere mayores problemas, solo solicitó la entrega de los objetos robados, un pequeño refrigerador (Servibar), 1 sierra eléctrica, 1 extensión eléctrica y 1 costal llenos de botes de aluminio.
El robo, según reporte, ocurrió la madrugada de ayer, como a las 4, hora que escuchó fuerte ruido, pero la ofendida no salió a investigar y fue como a las 8 cuando se percató de la falta de los objetos de valor.
Al encontrar huellas, los uniformados las siguieron y a pocos metros del domicilio encontraron al ahora detenido en actitud sospechosa y al revisarlo le hallaron el machete de 40 centímetros de hoja acerada.
Debido a que las huellas del calzado coincidían con las encontradas en el lugar del robo lo interrogaron sobre el mismo y terminó por confesar que en su domicilio tenía todos los objetos.
Al conocer la ofendida la identidad del detenido, dijo que no quería problemas con la abuelita, solo que le fuera regresado todo el “botín”.
Por lo anterior, Caleb fue presentado en la Agencia del Ministerio Público acusado de portación de arma blanca.