Tras espectacular persecución que finalizó con el choque de un vehículo contra objeto fijo a la altura de la avenida Chihuahua y calle 11, fueron atrapados los integrantes de una banda de asaltantes que afectó 4 tiendas de conveniencia y 1 fábrica de paletas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Vocero oficial de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal dio a conocer que los detenidos fueron Jorge “N”, Eruviel “N”, Enrique “N” y Jesús “N”, de entre 17 y 19 años de edad, quienes ya se encuentran bajo investigación en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Los jóvenes para asustar a sus víctimas utilizaron una pistola de utilería y bates de béisbol, están señalados de robar en cuatro tiendas, así como en una paletería.
En el interior del automóvil en donde viajaban, fue localizada la caja registradora de una de las tiendas, cajas de cerveza, así como botellas de vinos y licores.
ACCIDENTADA PERSECUCIÓN
Fue la tarde del viernes cuando una patrulla detectó circulando con exceso de velocidad un auto Pontiac G6, color blanco, cuyo conductor imprimió mayor velocidad con el fin de darse a la fuga a la altura de la avenida Durango y calle 17.
En una de las vueltas, justo en la calle 11 y avenida Chihuahua, el vehículo chocó con objeto fijo y quedó inutilizado sobre la calle.
Dos de los jóvenes intentaron darse a la fuga a pie y los otros se quedaron a bordo del vehículo.
En el interior del auto estaba una caja registradora, una capucha y arma tipo pistola de utilería, así como una caja de licor, una botella té licor y dos cajas de cerveza.
Se aclaró que los cuatro sujetos robaron el lunes pasado en las tiendas de conveniencia de la avenida Nayarit y calle 7, avenida Tlaxcala y calle 9, el miércoles en la paletería de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 9, el jueves en la tienda de la avenida Jazmín y calle 34, ese mismo día en el local de la avenida Jazmín y calle 5, de donde se llevaron la caja registradora.