Un joven identificado como Luis Donaldo “N”, alias “El callo”, residente de la colonia Campestre fue capturado hoy en la madrugada mediante fuerte operativo policíaco a pocas cuadras de la comandancia de policía, encontrándole en su poder la mochila robada a Carlos Miguel.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Dentro de la mochila escolar de colores rojo y negro, ya no fueron localizados 1 mil pesos y el uniforme de Carlos, de 30 años, también de la colonia Campestre.
El violento robo que tuvo lugar en los primeros minutos del día, en el que el afectado resultó herido con arma blanca en un brazo ocurrió a la altura de la avenida Tlaxcala y calle 30, en el momento que caminaba en dirección al sur.
Los responsables viajaban a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder color blanco, modelo aproximado 1998.
Describió a uno de los ladrones como de 1.90 de estatura, de pelo corto y ropa oscura, y a los otros 2 como de complexión delgada y estatura mediana.
Uno estaba armado de una navaja y los otros con objetos metálicos, los que le exigieron todo lo de valor y al ofrecer resistencia fue golpeado y herido en el brazo.
Debido a que identificó a “El callo”, fue organizado el operativo de captura, ocurriendo a pocos metros de la comandancia, por lo que posteriormente fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.