Tras fuerte persecución por varias calles de la ciudad, un automovilista fue arrestado con dos acompañantes, por elementos de Policía y Tránsito Municipal, al encontrársele una pistola escuadra 9 milímetros y se pudo conocer que es requerido por las autoridades de los Estados Unidos por orden de arresto por el delito de asalto a mano armada.
Lee también: Mientras estaba fuera de casa le robaron
Se trata de Reginaldo “N”, de 29 años de edad, y sus acompañantes fueron identificados como Juan “N”, de 26 y Jennifer “N”, de 25, ambos originarios de Yuma, Arizona.
De Reginaldo se pudo saber que, la orden de aprehensión está vigente en el condado de Maricopa, Arizona, por el delito de asalto.
La detención tuvo lugar la mañana del miércoles en el momento que un agente detectó circulando con exceso de velocidad un auto Mercury Grand Marquis color gris, con placas locales, a la altura de la calle 22 y avenida Vicente Guerrero, colonia Jalisco.
El policía le marcó el alto con señas luminosas y auditivas, pero el conductor hizo caso omiso, dándose a la fuga por varias calles, hasta que fue interceptado a la altura de la avenida Tlaxcala y calle 11, colonia Sonora.
En el sitio fueron arrestados Reginaldo, residente local, Juan “N”, de 26 y Jennifer “N”, de 25.
En el interior del vehículo y a la vista, fue localizada el arma de fuego, pistola calibre .9 milímetros con su cargador y cartuchos útiles.
Al verificar la identidad en las diferentes plataformas de seguridad, la Policía Municipal, se enteró de que Reginaldo es requerido por un juez de la corte del condado de Maricopa, Arizona por el delito de robo con violencia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los tres posteriormente fueron presentados en la Fiscalía General de la República, donde se habrán de deslindar responsabilidades.