Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal al atender denuncia de robo domiciliario, lograron la captura de una pareja y la recuperación de varios objetos de valor.
Los detenidos fueron identificados como Xomara "N", de 34 años de edad y Geovany “N”, de 30, quienes ya son investigados en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, donde se habrá de aclarar su situación legal.
En base al reporte al 911, los agentes de la delegación 3 arribaron rápidamente e iniciaron la búsqueda de los responsables.
Fue en terrenos de la colonia 10 de Abril, donde los agentes policíacos sorprendieron a la pareja con varios objetos acumulados en el patio.
Se trata de tres abanicos eléctricos, 1 abanico de techo, 1 lámpara, un portagarrafón, 1 set para regadera, 1 aspiradora y 1 antena.
Al sitio llegó un hombre que dijo ser hermano del dueño de la casa desmantelada, a quien los agentes le entregaron todo lo anteriormente descrito.
Los policías recomendaron a los vecinos no dejar las casas solas por períodos prolongados, pues eso propicia los robos.
Elementos del Grupo de Atención a Delitos se encuentran haciendo indagaciones para tratar de aclarar si los ahora detenidos tienen que ver en otros robos registrados en la misma populosa colonia.