Dos jóvenes identificados como Mario Jeovany “N”, de 23 años y Gibrán “N”, de 22, residentes locales, fueron capturados hoy en la madrugada a la altura del callejón Durango entre calles 13 y 14, después de habérseles sorprendido haciendo disparos por la avenida Chihuahua entre calles 10 y 11.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los agentes del sector al detectar una camioneta Jeep Grand Cherokee 2005 color rojo transitando con exceso de velocidad y con sujeto a bordo haciendo disparos al aire, inmediatamente iniciaron la persecución a la vez que dando su ubicación solicitaron apoyo.
Lograron interceptar el vehículo en callejón Durango entre calles 13 y 14, donde con las precauciones debidas ordenaron a los ocupantes descendieran, siendo así detenidos el conductor Mario Jeovany y su acompañante Gibrán.
Durante la revisión a la camioneta localizaron la pistola escuadra color negro, calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con 9 cartuchos útiles.
Posteriormente al revisar el área de la balacera, por avenida Chihuahua entre calles 10 y 11, encontraron 12 casquillos 9 milímetros, prueba de los disparos realizados.
Ambos detenidos posteriormente fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Federal, acusados de posesión de arma de fuego exclusiva del ejército, armada y fuerza aérea.