En graves problemas, se encuentran siete hombres que fueran capturados por policías municipales en el momento que en las inmediaciones de la colonia Topahue, le estaban quitando partes a un vehículo con reporte de robo.
De la unidad se pudo saber que fue robada el fin de semana pasado por la avenida Zacatecas entre calles 5 y 6, colonia Sonora.
Te podría interesar: Investigan a presunto vendedor de droga
Los detenidos fueron identificados como Joel, de 34 años, Juan, de 30, José, de 39, Luis, de 28, Jesús, de 29, Eduardo, de 29 y Rafael, de 22, todos residentes de las colonias Topahue y Reforma.
Todo tuvo lugar la mañana del domingo en el momento que los elementos, realizando operativo de vigilancia y búsqueda de vehículos robados, se dieron cuenta que varios individuos desmantelaban el auto incinerado enbancado en la arena, en zona desértica, a la altura de la avenida Haití y calle 26.
Los siete sospechosos se identificaron como Joel, Juan, José, Luis, Jesús, Eduardo y Rafael.
Se les aseguró la herramienta que estaban utilizando para el desmantelamiento.
Al confirmarse por la central de radiopatrullas de que la unidad contaba con reporte de robo, todos fueron detenidos para su posterior presentación en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrán de deslindar responsabilidades.
De momento no se ha podido identificar al o los que robaron el auto para posteriormente prenderle fuego.