Atrapan a 2 que asaltaron gasolinera

Por fuerte movilización policíaca fueron interceptados en el momento intentaban emprender la huida y se les aseguró un machete.

Fredy Mejía

  · jueves 28 de marzo de 2019

Reyes (Izquierda) y José (Derecha) están bajo investigación del asalto a la gasolinera de Calzada Monterrey y "La brecha". / Cortesía

Por el oportuno reporte de un asalto que había sido cometido en el expendio de gasolina localizado en la carretera al ejido La Grullita y “La brecha”, fue posible que elementos de Policía y Tránsito Municipal atraparan a los presuntos responsables en el momento que pretendían huir.

Esto tuvo lugar como a las 02:46 horas de este martes y los detenidos fueron identificados como Reyes “N”, de 45 años y José “N”, de 34.

Así quedó la unidad Audi 2013 que manejada por Amparo en la avenida Zaragoza y calle 12 se estrelló contra la jeep Cherokee 1987, tripulada por Juan. / Cortesía

Uno de los despachadores se entrevistó con los agentes policíacos manifestando que lo acababa de asaltar un individuo amenazándolo con un machete.

Después de lograr su objetivo, el sujeto huyó hacia la parte posterior del negocio.

Derivado de la rápida acción policial se ubicó un automóvil Saturn, color dorado estacionado atrás de una tienda de conveniencia, abordando al conductor Reyes “N”, quien se mostró nervioso.

En ese momento los elementos policíacos detectaron a una persona que iba corriendo hacia el lugar y al ver la unidad policíaca trato de huir a fuerza de piernas, siendo perseguido y asegurado, portaba un machete entre sus manos y dijo llamarse José “N”.

Inmediatamente después llegó al lugar el despachador de la gasolinera que responde al nombre de Roberto “N” quien identificó al sujeto como responsable del asalto.

Por tal motivo ambos sujetos fueron arrestados y posteriormente trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrá de aclarar su situación legal.

La policía sospecha que los ahora detenidos tuvieron que ver en otro asalto registrado hace tiempo en el mismo negocio y que también fue utilizado un machete para amedrentar a los empleados.