Un incendio al parecer provocado por un descuido en un terreno, presunta propiedad de un vecino del callejón aledaño, alborotó a vecinos de la intersección de la Avenida Carlos G. Calles y calle 18, mismo que fue atendido inmediatamente por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio.
Hasta el momento, se siguen tomando acciones para extinguir en su totalidad el suceso, el cual se extendió por ramas secas y árboles del lugar.
Suman dos cuerpos más a la estadística delictiva
Juan Sánchez, vecino, dijo que no es la primera vez que esto ocurre y han sido varias ocasiones en las que han tenido este susto, pues la estructura de su hogar podría verse afectada en algún momento.
“Se le ha llamado a las autoridades para que le llamen la atención, pero sigue con esto. Puede ser peligroso, son muchas plantas las que se queman y puede haber algún percance tanto en mi casa como en la de los demás.
A su vez, Mario González, comandante de Bomberos Voluntarios, dijo que es un desperdicio de agua, pues este tipo de incendios que se ocasionan por el acumulamiento de basura son por la negligencia de los dueños de los terrenos afectados. “No hay conciencia de la gente. Cumplimos con nuestro trabajo, pero se puede prevenir cuidando su predio.”, destacando el reporte oportuno de los vecinos.