Los Bomberos Municipales y Bomberos Voluntarios combatieron incendios registrados en la ciudad y en los límites de Sonora y Baja California.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los supervisores de los Municipales, Eduardo Anaya y Hernán Valenzuela comentaron que acudieron a inmuebles ubicados por avenida Ley de Alfabetización y calle 38, así como de la avenida Puebla entre calles 39 y 40, donde las llamas causaron daños de consideración.
Primero el miércoles como a las 3 de la mañana fueron a la avenida Ley de Alfabetización y calle 38, donde el fuego afectó muebles y techo de una casa de 3 cuartos, cocina y sala.
Según los vecinos en el lugar vive una persona de aproximadamente 90 años y sospechan que pudo haber dejado algún cigarro encendido.
Nadie fue encontrado en el interior, comentó el comandante Anaya.
CUARTO SOLO
En la avenida Puebla entre calles 39 y 40, los heroicos atacaron el fuego en un cuarto que era utilizado por desconocidos como almacén de objetos para reciclar.
Porque estaba solo, de momento desconocen la causa del siniestro, aunque los bomberos no descartan la idea de que los moradores hayan dejado alguna fogata. Esto fue como a la 1.30 de la madrugada.
EN APOYO
Por su parte el capitán Diego César Hernández, de los Bomberos Voluntarios de la base Luis B. Sánchez comentó que acudieron hasta la avenida Argentina, colonias Nuevas en apoyo a bomberos de Baja California, donde los vagos le prendieron fuego a un cuarto de madera y cartón.
En los tres incendios no hubo personas lesionadas.