La dirección de Seguridad Pública, a través del departamento de Tránsito Municipal, informa a la ciudadanía que se está haciendo cargo por medio de la aseguranza, de las lesiones y los daños materiales que sufrió una familia tras choque provocado por una unidad policial.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
De acuerdo al peritaje de Tránsito, el conductor de la unidad policíaca 2134, fue señalado como responsable en el accidente de tránsito.
Asimismo, Seguridad Pública da a conocer que siempre que un elemento policíaco resulte responsable en algún percance, se hará cargo y responsable de sus actos tanto el elemento como la corporación municipal.
La aseguranza estará muy al pendiente de que se atienda de manera profesional las lesiones sufridas por las personas y que se llegue a la total reparación de los daños causados.
Según la investigación, la patrulla pick up 2134 al desplazarse hacia el oriente sobre la avenida Libertad, llegando a la calle 34 al no respetar la luz roja del semáforo provocó el tremendo impacto de la unidad que iba al norte, Toyota Camry 2014.
Al darse cuenta los agentes que un menor se quejaba de golpes, inmediatamente solicitaron una ambulancia y después los familiares determinaron que se le trasladara a los Estados Unidos para atención médica especializada.