Un residente de Luis B. Sánchez que se encontraba en la Zona Centro, a causa de que se desvaneció cerca de la delegación 1 de la Policía Municipal, fue atendido por la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, ya que sufrió fuertes dolores estomacales, así como baja presión.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se trata de Arturo, de 54 años de edad, quien presentó herida cortante de aproximadamente 6 centímetros de longitud en la región frontal, la que sufrió días antes.
De acuerdo a la entrevista que le hicieron los paramédicos de la Cruz Roja, tenía ya 3 días de no haber tomado sus alimentos, por lo que se le llevó al hospital para que se le estabilizara por lo pronto su problema de presión el que pudo haber sido provocado por la falta de comida.
En torno a la herida de la frente, dijo no recordar como la sufrió en el valle local.
No descarta la policía que Arturo haya sido atacado a golpes y como consecuencia hoy no recuerda prácticamente nada.
En la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común no se tuvo conocimiento en torno a la lesión sufrida por Arturo.
SE ACCIDENTA ESTUDIANTE
Ayer por la tarde, por la avenida Tamaulipas entre calles 25 y 26, un estudiante de la Foránea 1, resultó lesionado al caer del cerco perimetral, al estarlo escalando.
El menor de 15 años sufrió hematoma en la cabeza y otras leves lesiones, motivo por el que hubo necesidad de que se le proporcionaran los primeros auxilios médicos.
En la investigación a cargo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal de la Delegación Central pudieron aclarar que el quinceañero sufrió el percance en el momento que se encontraba sobre el cerco.
Los agentes que tomaron nota de los hechos, dieron conocimiento al director del plantel educativo.