Los ataques a balazos continúan a pesar de los constantes operativos de vigilancia, y prueba de ello son tres registrados entre la tarde de este domingo y el lunes, con saldo de dos hombres muertos y un herido que muy grave fue hospitalizado.
El primero fue a la altura de la avenida Revolución y calle 22, colonia Residencias donde un hombre baleado tuvo que ser trasladado al hospital, para atención médica.
Pero por la noche en la colonia Topahue, entre las avenidas Dominicana y España, se tuvo conocimiento que otro hombre fue asesinado a balazos. A la llegada de las patrullas, solo hallaron al hombre herido y minutos después paramédicos aclararon que ya había fallecido. De momento la identidad de la víctima se desconoce, así como el móvil.
Fue como al mediodía del lunes, el momento que nuevamente fue activado el código rojo, trasladándose los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal hasta la cerrada de La Campiña, fraccionamiento Joyas del Parque, por reporte al 911 de nueva balacera, encontrando sin vida a un hombre joven que tampoco de momento no ha sido identificado. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y militares acordonaron la escena del crimen, con el fin de que los peritos realizaran el levantamiento de evidencias.
Algunos vecinos entrevistados aportaron algunas pistas, con las que los investigadores harán lo posible por identificar y localizar a los responsables.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En la colonia se han registrado varios ataques armados, a pesar de la vigilancia de policías y militares que hasta la fecha no han capturado a sospechosos.