Esta noche, en área de estacionamiento de conocida pizzería localizada por la avenida Obregón y calle 15, colonia Residencias dos jóvenes que estaban en un pick up Chevrolet Silverado color blanco y modelo reciente, fueron atacados a balazos, resultando uno sin vida y otro gravemente herido.
Reportes de la balacera, provocaron la rápida movilización policíaca hasta el lugar, por lo que al aclarar que una de las víctimas contaba con signos vitales, solicitaron una ambulancia para su traslado al hospital.
La zona fue acordonada, siendo controlado el tráfico vehicular sobre la avenida Obregón ya que había mucho movimiento a la hora de los hechos.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal estuvieron atentos a las evidencias obtenidas por los peritos e iniciaron las entrevistas a testigos, con el fin de lograr la identificación y localizar a los responsables.
Este otro ataque ocurre, a pesar de que por la avenida Obregón existe fuerte vigilancia.
Los responsables lograron huir fácilmente, sospechando las autoridades que lograron ocultarse en algún domicilio cercano, para evitar ser detenidos.
SEGUNDO ATENTADO
Este atentado fue el segundo ocurrido en el día, ya que horas antes, por la avenida Crisantemos entre calles 30 y 31, otro hombre fue asesinado a bordo de un auto Toyota Camry 2000, color negro.
Tampoco hasta el momento ha sido arrestado sospechoso alguno.