Grupo armado al atacar un domicilio de la avenida Flores y calle 25, colonia Reforma esta tarde, causó la muerte de uno de los moradores, así como de dos hombres que se dedicaban a la albañilería.
Con este caso, son cinco las personas muertas por disparos de arma de fuego, ya que en la mañana por la avenida España y calle San Alberto, fueron localizadas dos con las manos atadas.
De momento las víctimas de este nuevo caso no han sido identificadas.
Reportes de disparos de arma de fuego alrededor de las 15:00 horas, causaron otra vez la fuerte movilización de policías municipales, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, localizando a los tres hombres heridos y posteriormente los paramédicos aclararon que ya no contaban con signos vitales.
Uno de los albañiles vestido con pantalón azul y camiseta negra, quedó en posición decúbito dorsal en la calle, el otro en un terreno baldío, vestido igual y el tercero, morador de la casa quedó en el patio, vistiendo short azul y camiseta blanca.
Según información obtenida, los moradores de la casa ya habían sido amenazados, por lo que se comenta que este fatal ataque tiene que ver al parecer con el crimen organizado.
Los albañiles presuntamente desconociendo lo anterior, habían acudido a laborar como de costumbre, por lo que fueron acribillados en el momento que emprendían la huida.