la tarde de este jueves, en ataque a balazos de carro a carro, donde el afectado terminó estrellado contra una vivienda localizada por la avenida y callejón Sinaloa por la calle 21, hubo un saldo de 2 personas heridas, una de las cuales murió en el Hospital General y en una clínica particular quedaron bajo atención los dos heridos.
Se pudo saber por parte de vecinos de la colonia Jalisco que el pick up Dodge Ram color gris, que llevaba un remolque rentado con varios objetos de valor, dañó un domicilio al perder el control el conductor a causa de los disparos realizados con armas de alto poder.
Entérate. Señalan riña entre pandillas en torno a joven baleado en la Oaxaca y 35
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se movilizaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones, así como en apoyo policías municipales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Se pudo observar que, en la llegada de una unidad de la Sedena, a la altura de la avenida Jalisco y calle 22 estuvo a punto de chocar contra vehículos, como consecuencia de que los conductores no vieron que portara sirena y luces de emergencia.
De momento se pudo saber que en un domicilio cercano al lugar de la balacera se registró una riña, lo que hace suponer que los baleados fueron alcanzados y atacados en el momento que transitaban con velocidad inmoderada sobre la calle 21, hacia el norte.
Algunos vecinos fueron entrevistados para tratar de obtener pistas de los responsables.
Por el momento se comentó que no hay personas detenidas en relación a los hechos.