Una persona resultó sin vida tras registrarse un ataque armado en un domicilio ubicado en la avenida Ejido B entre las calles 20 y 21, al Sur de la ciudad.
Durante la tarde del miércoles, elementos de la Policías Municipal y Estatal, así como activos del Ejército Mexicano acudieron al lugar de los hechos, donde acordonaron las calles aledañas.
El código rojo fue activado, implementando un operativo para dar con el o los responsables de la agresión,mientras que unidades de la Cruz Roja acudieron para prestar atención médica, sin embargo, después de la valoración declararon sin vida a la víctima.
Ante ello, acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para comenzar con las investigaciones. Por su parte, la funeraria de turno se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que en la madrugada se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Topahue, donde una persona resultó herida y otra más sin vida.
Estas dos muertes se suman a las otras tres que se registraron la tarde del martes, uno en el fraccionamiento Joyas del Parque, otro más en la avenida Coahuila y Calle 34, y otro en la Canadá y San Emeterio.