Un menor de edad que al parecer se encontraba circunstancialmente por la avenida Dalias y calle 37, colonia Reforma, al resultar herido por la persecución a balazos de carro a carro, logró esconderse hasta que llegaron las patrullas.
Los atacados lograron llegar hasta la avenida Dalias y calle 27, donde abandonaron el vehículo en pleno arroyo de circulación, motivo por el que fue asegurado por las autoridades, para las investigaciones correspondientes.
Los hechos tuvieron lugar este jueves como a las 17:00 horas, y la policía acudió ante reportes de disparos de arma de fuego, por lo que al estar iniciando las investigaciones de improviso se acercó el menor de aproximadamente 16 años manifestando haber resultado herido, motivo por el que posteriormente fue trasladado al hospital, para atención médica.
Aparentemente resultó herido al ser alcanzado por una bala perdida, motivo por el que de momento se desconoce la causa por la que los que abordaban el auto negro que fuera localizado en la avenida Dalias entre calles 27 y 28, fueron atacados.
Una vez que los peritos hicieron el levantamiento de evidencias, la unidad fue trasladada al corralón de la Fiscalía.
La policía espera que el propietario del automóvil acuda a reclamarlo y aclare quien manejaba al momento del ataque.
En un principio se había comentado que habían resultado dos personas heridas, pero finalmente se aclaró que solo una.