Anoche, a la altura del callejón Zaragoza entre calles 45 y 46, colonia 10 de Abril ocurrió un ataque armado, que dejó solo daños en la casa que anteriormente rentaba el presunto vendedor de droga del barrio.
Los nuevos inquilinos, trabajadores de conocida maquiladora se preocuparon, porque al llegar, encontraron rodeado su domicilio por varias patrullas.
Los agentes les comunicaron que habían sido reportados disparos de arma de fuego y al llegar, solo apreciaron los daños causados por los proyectiles.
De los atacantes de momento los vecinos no aportaron datos, al parecer por temor, por lo que espera la policía que pronto alguien diga algo sobre el o los responsables.
Alarmaron los disparos a prácticamente todos los vecinos, los que temerosos salieron de sus casas, una vez que arribaron las patrullas, motivo por el que supuestamente no miraron a los pistoleros.
Algunos vecinos comentaron que el hombre que conocían como distribuidor de enervante, ya no vivía en la casa dañada.
Los agentes le comentaron a los nuevos inquilinos que era necesario que presentaran denuncia por los daños en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común