El cuerpo de un hombre atado de manos y pies fue localizado la mañana del día martes en las inmediaciones de la colonia Ganadera a la altura de la avenida Reforma y calle Honduras.
Reportes del cadáver en la vía pública cerca del canal de la Mesa Arenosa, a un lado de unos arbustos, provocó que acudieran policías municipales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se encargaron de acordonar el área.
Fue calculada una edad aproximada de 30 años, de complexión delgada, tez morena clara, vestido con pantalón deportivo color gris y camiseta rojo con negro, descalzo.
Tenía cubierta la cabeza con las manos y pies atados con cinta adhesiva, además de ser apreciada una herida de arma de fuego en la cabeza.
Fue como a las 7:10 de la mañana que se trasladaron al lugar elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector, quienes al confirmar el cuerpo inerte como a 5 metros del canal, avisaron al Ministerio Público que ordenó la intervención de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora a fin de que hicieran el levantamiento de evidencias.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por evidencias halladas, la policía sospecha que el hombre fue asesinado a golpes y que en el momento de ser abandonado en el lugar, le dieron el tiro de gracia, ya que solo fue localizado un casquillo para arma corta.
Ahora elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal esperan que sea identificado a fin de avanzar en las indagaciones tendientes a localizar a los responsables.