Un hombre que fue despojado violentamente de sus pertenencias por individuos al parecer pandilleros, tuvo que recibir los primeros auxilios médicos, negándose a ser llevado a algún hospital.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Antonio, de 43 años de edad presentó herida superficial más contusión en brazo derecho, como consecuencia de que fue golpeado por los ladrones en el momento que trató de evitar que le robaran los 200 pesos que traía, 1 teléfono celular y hasta una lámpara de mano.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la mañana, por la avenida Sonora entre calles 22 y 23, hasta donde acudieron elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector para iniciar las investigaciones.
Posteriormente de que los paramédicos le hicieron curaciones y vendaran el brazo, los agentes lo entrevistaron en relación a los ladrones.
En el momento que los socorristas le comunicaron a Antonio de que era necesario se le llevara al hospital, se negó, motivo por el que los uniformados solo le pidieron que presente denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se investigue y sean localizados los responsables.
Posteriormente realizaron patrullaje en la colonia, pero no detuvieron a sospechoso alguno.