Continúa la ola de violencia en San Luis Río Colorado, otro ataque amado se registró esta tarde a la altura de la calle 5, entre callejón Nuevo León y avenida Torreón, colonia del Bosque, justamente a escasos metros de la base del Mando Único.
A la llegada de las patrullas, no fueron localizados los responsables del ataque, de los que hasta el momento también se desconoce en que vehículo huyeron.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal rápidamente acudieron a domicilios donde están instaladas cámaras de videovigilancia con el único fin de obtener pistas de los agresores.
Aunque en un principio se comentó que al parecer la víctima era un policía, posteriormente se pudo saber que es familiar de un ex agente.
Como consecuencia de la agresión, la víctima resultó con heridas en región abdominal y una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia de la Cruz Roja.
Hasta el lugar acudieron también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en apoyo, los cuales acordonaron el área.
Por su parte, otros agentes realizaron recorridos en las calles cercanas pero como de costumbre, no encontraron a algún sospechoso.
Esto ocurre apenas horas después del hallazgo en el valle local, de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al parecer residentes del valle de Mexicali, los que al parecer en la madrugada fueron ejecutados con armas de alto poder.