Hoy en la mañana por callejón Jalisco entre calles 30 y 31, colonia Campestre se suscitó fuerte incendio en parte de una residencia, el que causó daños totales en un cuarto.
Bomberos Municipales en coordinación con los Bomberos Rurales y Bomberos Voluntarios trabajaron de manera coordinada para evitar que el ígneo elemento se extendiera al resto de la vivienda.
Porque en un principio se pensaba que había gente dentro, ya que uno de los reportes al 911 así lo señalaba, los bomberos revisaron el interior, pero no localizaron a nadie.
Cerca de media hora laboraron los heroicos para poder controlar la acción del ígneo elemento, no logrando evitar pérdidas torales en el cuarto que era utilizado como recámara.
El área fue resguardada por elementos de Policía y Tránsito que evitaron que los curiosos se acercaran y entorpecieran la labor de los heroicos.
También arribaron elementos de Comisión Nacional de Emergencia, Cuerpo de Rescate y Rescate de Sonora Internacional, para apoyar a los bomberos.
Javier Ruelas, propietario de la casa comentó que no sabía las causas que causaron el incendio.
ARDE TRAILER
Ayer por la tarde, a la altura de la avenida Obregón y calle 49, Bomberos Voluntarios combatieron fuerte incendio en la caja de un tráiler Freightliner.
Los daños fueron totales en la caja y regulares en el tractor, ocurriendo todo por imprudencia de personal del taller que estaba haciendo cortes en la caja con un báfer, dijo el comandante Mario González.
Las chispas del momento del corte, cayeron sobre cartón, produciéndose las llamas.
El chofer del vehículo fue identificado como
Abundio Carlos Valdez, de 42 años, residente de Toluca, Estado de México.
Los vecinos del lugar comunicaron los hechos como a las 23:00 horas, a causa de que escucharon explosiones y vieron las llamaradas.
Bomberos Voluntarios a cargo del maquinista Daniel Casillas, sofocaron las llamas.
La policía logró obtener la serie confidencial en el chasís, con lo que espera lograr encontrar al dueño.