Por causas hasta el momento desconocidas, individuos que viajaban a bordo de dos pick up, ayer en la madrugada atacaron a balazos una patrulla de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal que los trató de interceptar, después de haberlos detectado en el momento que seguían sospechosamente un automóvil.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Según la información obtenida, los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la mañana, a la altura de la avenida Revolución y calle 7, colonia Comercial.
Como consecuencia del ataque, la agente en el momento que evitó ser alcanzada por las balas, aplicó la reversa y terminó impactada en un poste, por lo que a causa de que solicitó apoyo, los pistoleros alcanzaron a darse a la fuga, para evitar su captura.
Ninguno de los proyectiles alcanzó la unidad oficial, causa por la que las autoridades suponen que los disparos, solo fueron efectuados para asustar a la policía.
De todas maneras fue organizado un rápido despliegue policíaco, pero los responsables al parecer alcanzaron a ocultarse en algún domicilio de la colonia Comercial, para evitar momentáneamente su captura.
De momento se desconoce el tipo de armas que fueron utilizadas para el sorpresivo ataque a la unidad oficial.
De los hechos la policía informó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.