Ayer por la tarde, en la colonia Altar, por motivo hasta el momento desconocido por la policía, fue herido en la pierna izquierda, un hombre identificado como Juan, en ataque a balazos realizados desde un auto gris.
Te podría interesar: Identifican al responsable del robo a negocio de autopartes
Fue cerca de las 15.00 horas que se activó el operativo “código rojo”, por lo que se movilizaron elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, localizando herido al joven e inmediatamente solicitaron una ambulancia.
Al ubicar el lugar exacto de la agresión, los uniformados hallaron solo un casquillo, al parecer 9 milímetros.
Juan, de 23 años declaró que, al encontrarse cerca de su domicilio, de improviso le comenzaron a disparar desde el auto gris, cuyo conductor inmediatamente emprendió la huida, con rumbo desconocido.
Los agentes realizaron fuerte patrullaje en las calles cercanas, pero no localizaron el auto descrito por el herido.
No descartan los uniformados de que este ataque tenga que ver con el recientemente ocurrido por la avenida Tuxpan y calle 46, donde un vecino fue lesionado en la región dorsal.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran realizando investigaciones.
Según el personal médico que atendió al joven, el proyectil se le alojó en la pantorrilla, por lo que era necesario intervención quirúrgica para extraerlo.