Nunca se imaginaron que el hecho de dar vueltas en círculo en las inmediaciones de la pista de carreras a bordo de un auto de la avenida Filipinas y calle 9, un grupo de menores sería atacado a balazos por pandilleros y como consecuencia uno falleció y 2 resultaron heridos en un brazo y en una pierna.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Quien perdió la vida fue identificado como Antonio “N”, de 14 años.
Los heridos son Daniel “N” y Samantha “N”, de 15, quienes fueron atendidos en hospitales locales.
Antonio “N” había sido llevado para atención médica a la clínica 38 del IMSS ubicada en la calle 44 y avenida Tuxpan, a donde llegó sin signos vitales, ya que presentó herida en la región pectoral.
En ese mismo sitio se le prestaron los primeros auxilios a Daniel “N”, de 15 años y luego se le trasladó al Hospital General con una herida en el brazo.
A esa misma hora como a las 2 de la mañana, personal del hospital de la calle 7 reportó que estaban atendiendo a una menor de 15 años de nombre Samantha, quien presentó herida en la pierna, lesión leve que no requirió hospitalización.
Los primeros informes indican que fueron unas vueltas en círculo lo que provocó la molestia de un grupo de pandilleros, quienes dispararon contra el vehículo en que viajaban los dos menores lesionados, y donde la menor resultó herida por bala ‘perdida’.
La policía busca una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris, en la que viajaban los pandilleros asesinos.