La tarde del miércoles, por avenida Filipinas B y calle Pedro Flores, colonia Topahue un can color café, en diferentes circunstancias atacó a dos personas, provocándoles mordeduras en diferentes partes del cuerpo.
Entérate: Paletero se dirigía a una fiesta cuando fue atacado por un perro
Mario José, de 16 años de edad resultó con 2 heridas superficiales de 2 centímetros cada una en la pierna derecha y la señora María Elena, de 36, 11 en la pierna derecha, así como otras 3 en brazo izquierdo y 3 más en pierna izquierda, como de entre 4 y 5 centímetros de longitud.
Agentes de Policía y Tránsito Municipal al intervenir, localizaron a la dueña del can, María, de 46 años, quien dijo que no se había dado cuenta de lo que pasó porque había estado trabajando fuera de casa.
Fue como a las 3.30 de la tarde que se movilizaron los policías hasta la avenida Filipinas B y calle Pedro Flores, donde hablaron con Benjamín, de 51 años, quien explicó que el lesionado era su hijastro Mario José.
Que al momento de dirigirse a la cercana tienda, en el camino le salió el can café y lo comenzó a morder, por lo que se defendió y logró que huyera.
Posteriormente por sus propios medios lo llevó a curar.
En ese momento los agentes fueron enterados que había otra persona que había sido atacada.
Hablaron con María Elena, quien dijo que también en el momento que iba a la tienda, fue atacada por el mismo perro, el cual le causó varias lesiones al estar tirada en el suelo, pero un automovilista que pasaba por el lugar, le prestó ayuda, corriendo al animal y posteriormente la llevó al Hospital General para atención médica.
La dueña del perro y los lesionados posteriormente fueron presentados ante el Juez Calificador a fin de que llegaran a un arreglo sobre el pago de las curaciones.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ