Hoy por la tarde un hombre identificado como Francisco “N”, 36 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por el conductor de un automóvil color gris, con quien sostuvo una fuerte discusión relacionada a un robo presuntamente cometido en su perjuicio.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal se trasladaron hasta el callejón Jazmín y calle 36 al recibirse en 911 reportes de una balacera, por lo que inmediatamente acudieron agentes del sector para iniciar las investigaciones, localizando el cuerpo sin vida de Francisco.
Según las primeras investigaciones al parecer el hoy occiso al ver que pasaba frente a su domicilio el auto Mazda color gris, con las características de los sospechosos que cometieron el robo, los siguió en su camioneta guinda, al darle alcance, inició la discusión y al parecer el conductor del Mazda bajo del auto para dispararle.
INMEDIATAMENTE EL AUTOMOVILISTA EMPRENDIÓ LA HUIDA.
Fue organizado un fuerte operativo en busca los responsables, se comentó que no fueron localizados ningún casquillo, por lo que de momento se desconoce el calibre del arma utilizada.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando en el caso a fin de tratar de identificar y localizar los responsables.