Asesinan a balazos hombre que recientemente salió del Cereso

Vecinos creyeron al escuchar las detonaciones que alguien estaba golpeando alguna lámina

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · domingo 4 de abril de 2021

La policía busca al o los responsables de un hombre que fue asesinado frente a la puerta de su domicilio por callejón Obregón entre calles 26 y 27, ayer por la noche / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Junto a la puerta principal quedó sin vida tras haber sido atacado a balazos por un desconocido, un hombre que apenas tenía 1 semana de haber salido del Cereso local, donde estuvo preso por el delito de narcomenudeo.

Vehículo se estrella contra auto estacionado por ir a exceso de velocidad

De los hechos legales se hace cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado./Foto ilustrativa | Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Esto tuvo lugar minutos antes de las 9 de la noche del sábado, por callejón Obregón entre calles 26 y 27, colonia Burócrata.

Solo fueron localizados en la escena del crimen 5 casquillos calibre .40, pero los vecinos afirman que no vieron a sospechoso alguno.

Reportes de la persona herida, provocaron la movilización de patrullas, por lo que, al descubrir el cuerpo tirado en la entrada de la casa, solicitaron la intervención de la Cruz Roja y minutos más tarde los paramédicos aclararon que ya no contaba con signos vitales.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El área fue acordonada por la policía para facilitar el levantamiento de evidencias, siendo únicamente encontrados 5 casquillos calibre .40.

Posteriormente elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo del caso.

Por temor a represalias los entrevistados, comentaron que en un principio creyeron que estaban golpeando una lámina, por los fuertes ruidos y al darse cuenta del vecino herido, avisaron al 911.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Uno fue el que dijo que la víctima prácticamente tenía 1 semana de haber obtenido la libertad en el reclusorio local.