En relación al ataque a balazos ocurrido por la avenida Nayarit entre calles 28 y 29, colonia Campestre registrado la noche del martes, donde supuestamente un automovilista fue plagiado, se pudo conocer que falleció un hombre identificado como Antonio, de 45 años de edad.
Según las primeras investigaciones, la víctima por alguna causa había acudido al domicilio, hasta donde arribaron varios hombres que realizaron disparos con armas de alto poder. Al llegar las primeras unidades de la policía municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal encontraron dentro del domicilio herido a Antonio y posteriormente paramédicos aclararon que había fallecido.
Durante el operativo de búsqueda de los responsables, la policía localizó un vehículo Kia dorado, a la altura de la avenida Colima y calle 28, fraccionamiento Villa Colonial. Aunque se comentó que al parecer en dicha unidad habían huido de la avenida Nayarit entre calles 28 y 29, los pistoleros, hasta el momento se desconoce la causa por la que fue abandonado.
Ahora los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación están buscando pistas que puedan provocar la identificación y detención de los asesinos.
En relación a la supuesta privación ilegal de la libertad del conductor de un auto Honda negro, la policía no cuenta con el reporte correspondiente.