Un hombre que era muy conocido por su afición al robo, hoy al mediodía fue asesinado a balazos a la altura del callejón Flores entre calles 32 y 33, colonia Reforma.
De César Jesús “N”, de 30 años de edad se pudo saber que fue hallado sin vida herido con arma de fuego, tras haber cometido el robo de un jabón en conocida tienda localizada por avenida Dalias y calle 32. Personal de la tienda dijo que solo le dieron alcance para que les entregara la mercancía, pero no pudo saber quien lo asesinó.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al recibir el reporte del robo registrado, en el momento que iniciaban la búsqueda del responsable, fueron enterados que había sido baleado un sospechoso a la altura del callejón Flores entre calles 32 y 33, donde posteriormente los paramédicos aclararon que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar de los hechos no fueron encontradas evidencias de los disparos, como lo son casquillos, por lo que la policía sospecha que el que atacó a César Jesús, utilizó revólver.
Los vecinos fueron entrevistados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, pero todos coincidieron en torno a que no vieron al pistolero. De la víctima se sabe que reunió un regular historial delictivo, lo que pudo haber provocado que lo asesinaran.