A pesar de que hubo fuerte operativo policíaco la noche del viernes en las inmediaciones de la colonia Mezquite, por la muerte a balazos de Daniel “N”, de 28 años de edad, de amplios antecedentes carcelarios, la mayoría por el delito de robo, hasta el momento no ha sido capturado sospechoso alguno.
En el lugar de los hechos, “La brecha” entre calles 17 y 18, fueron localizados dos casquillos de bajo calibre para arma corta y el cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de un domicilio, donde al parecer trató de ocultarse para evitar resultar más lesionado.
Te podría interesar: Velador de una vivienda es encontrado sin vida
Fue como a las 19:30 horas que se registraron los hechos, movilizándose hasta el lugar, elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, encontrando ya sin vida a Daniel.
Los agentes realizaron recorridos en las calles cercanas, especialmente hacia el poniente de “La brecha”, pero no lograron hallar al pistolero.
Peritos de la Fiscalía, apoyados por la policía que acordonó el área, hizo el levantamiento de evidencias y posteriormente ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria en turno.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando en el caso, sospechando que el responsable, pudo haber sido víctima de algún robo de parte de Daniel, por lo que están revisando los últimos reportes de ilícitos ocurridos en la colonia.