Por causas hasta el momento desconocidas el dueño del lavado de autos localizado por la avenida Guerrero y calle 30, colonia Campestre esta tarde fue asesinado a balazos junto con su trabajador conocido como “El Baldo”.
De momento solo fue identificado como “El chapo”, y se ignora de momento el móvil del crimen.
Según testigos, dos individuos descendieron de un vehículo y comenzaron a dispararles, para inmediatamente darse a la fuga.
Debido a la cercanía de la comandancia, rápidamente arribaron varias patrullas de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, pero no lograron detener a algún sospechoso.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal comenzaron las actas de entrevista a fin de obtener la mayor información de los asesinos.
Por la balacera, fue organizado inmediatamente el cerco policíaco, pero de momento no ha sido posible la localización de los pistoleros, extendiéndose la vigilancia hasta el valle, donde los policías intensificaron los recorridos por carreteras y brechas que comunican al valle de Mexicali.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esto se continúa dando, a pesar de los operativos de policías y militares que se están realizando, principalmente en las colonias de mayor índice de violencia.